Nueva estructura de la marca a partir de marzo de 2019

El Grupo ASH ahora se llama Grupo Aebi Schmidt

En los últimos años, nos hemos convertido en un proveedor líder de sistemas y servicios de productos inteligentes para la limpieza y el barrido de áreas de tráfico y para el mantenimiento de espacios verdes en terrenos exigentes. Junto con nuestros servicios de confianza, nos esforzamos por ofrecer soluciones óptimas, basadas en las necesidades y preparadas para el futuro. La combinación de muchos años de experiencia y tradición, así como nuestro espíritu inventivo que nos impulsa a avanzar, nos hace sentirnos orgullosos y únicos, pero también un tanto complicados en términos de la apariencia dispar de nuestras marcas.

 

Un grupo es más fuerte que el individuo.

"Un grupo es más fuerte que el individuo" -  esta conocida declaración ya da forma a nuestros pensamientos y acciones de hoy, y es algo que pretendemos expresar con mayor claridad tanto interna como externamente en el futuro. En lugar de escondernos detrás de la impersonal abreviatura ASH, ahora nos llamamos de la forma que, esencialmente, hemos sido llamados desde hace mucho tiempo: Aebi Schmidt - el Grupo Aebi Schmidt.

 

Aebi Schmidt Group

 

Nuestras principales y más importantes marcas de productos permanecerán bajo el paraguas del Grupo. Son, y seguirán siendo, una parte esencial de la gama de nuestro Grupo. Seguiremos ofreciendo los populares y confiables productos de nuestras marcas locales, pero en términos de gestión de marcas, los integraremos en una de las seis marcas de productos. Esto afecta a las marcas Tellefsdal, Broddway, Beilhack, MFH y DMI.

 

Aebi - A brand of Aebi Schmidt MB - A brand of Aebi Schmidt Swenson - A brand of Aebi Schmidt
Schmidt - A brand of Aebi Schmidt Nido - A brand of Aebi Schmidt Meyer - A brand of Aebi Schmidt

 

Listos para el futuro

Con el tiempo, los logotipos de nuestra marca y su lenguaje simbólico asociado se han vuelto algo obsoletos. La nueva presencia de la marca le da a todos nuestros logotipos un cambio de imagen, proporcionándoles una nueva apariencia moderna que está lista para el futuro y deja absolutamente claro que las marcas de productos individuales forman parte del mismo Grupo. El nuevo logotipo compartido de nuestro Grupo representa movimiento, equilibrio y otros valores que usted notará en futuras comunicaciones, así como en aplicación y en nuestros servicios.

 

¿Qué cambiará para nuestros clientes y socios comerciales?

En términos de nuestros valores y nuestra promesa de desempeño, nada cambiará. La estructura organizativa y su persona de contacto seguirán siendo las mismas. El pensamiento a largo plazo, la acción responsable, la sostenibilidad ecológica y social a lo largo de toda la cadena de valor, la responsabilidad integral del producto y un claro compromiso con la conservación de los recursos están y permanecerán firmemente anclados en nuestra estrategia. Con la nueva estructura y el lenguaje visual de nuestras marcas, queremos apoyar estos valores de manera aún más efectiva en el futuro.